• prensatvf

Floridenses que desde hace un tiempo se les inundan los hogares, requieren solución

Tras construcción de cooperativa vecinos floridenses ven como se inundan sus hogares y están muy preocupados

Vecinos de la calle Ituzaingó casi Treinta y Tres nos envían video casero con audio explicativo mostrando las consecuencias de la falta de bocas de desagües correspondientes para permitir el buen desplazamiento de las aguas cuando hay lluvias intensas como éstas.

Los vecinos expresan que tras la construcción de las viviendas de la nueva cooperativa, realizaron relleno para ingreso de personas y vehículos sin reparar en construir cunetas o caños debajo para que el agua no se amontonara sobre la calzada y cayera sobre las viviendas del otro lado de la calzada.

Las viviendas de los vecinos del barrio como se puede apreciar en el video, son de construcciones de años y el desnivel es notorio con respecto a la calle y las nuevas construcciones.

Nos aclaran que ya han conversado con los nuevos vecinos cooperativistas y que no han denunciado a las autoridades buscando soluciones, manteniendo el buen convivir público, pero que hoy fue demasiada el agua que entró en sus hogares y ya no pueden seguir viviendo de esa forma.

Quizás tras esta noticia que ahora publicamos y el lunes ampliaremos en tv, las autoridades pertinentes se hagan eco del problema y puedan buscar y encontrar una solución para beneficios de todos. Este es el video casero que nos enviaron:


998 vistas0 comentarios