• prensatvf

Florida gestiona en la capital acciones en el cuidado del medio ambiente

En el Ministerio de Ambiente se llevó a cabo una reunión para iniciar gestiones y comenzar a trabajar en conjunto en programas de Educación Ambiental.

En el marco de una recorrida por la capital del país el director de Salud y Gestión Ambiental de la intendencia de Florida, German Lapasta, mantuvo este jueves una serie de encuentros manteniendo contacto con diferentes instituciones y organizaciones del ámbito nacional.

En el Ministerio de Ambiente se llevó a cabo una reunión para iniciar gestiones y comenzar a trabajar en conjunto en programas de Educación Ambiental.

En esta instancia Lapasta estuvo presente junto al Subsecretario de Medio Ambiente, Dr. Gerardo Amarilla, la directora de la División de Educación Ambiental y Participación Pública Lujan Jara y la Magister Beatriz Dardano.

Posteriormente en las oficinas de ALUR se desarrolló un encuentro de trabajo en la búsqueda de lograr un acuerdo marco de disposición final de aceite de fritura.

ALUR transformará el aceite recolectado en biodiésel en sus plantas industriales en Montevideo.

De la reunión participaron la Magister Beatriz Dárdano (Ministerio de Ambiente), el gerente general de ALUR Ing. Pablo Cabán, el Coordinador de Marketing y Comunicación Institucional de ALUR, Lic. Alejandro Alzogaray, junto al director general de Salud y Gestión Ambiental e Irina Fortunato Secretaría de Salud y Gestión Ambiental Intendencia Departamental de Florida.

18 vistas0 comentarios