• prensatvf

Este martes se inauguró el Centro Pyme de Florida en el local ubicado en Rivera 3481

“Hay mucha expectativa y esperanza”, señaló Guillermo López, catalogando “de primer nivel los recursos humanos y técnicos locales”.

El programa de Centros Pymes, que lleva adelante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas emprendedoras.

El directorio de ANDE integrado por su presidenta Carmen Sánchez y los directores Martín Ambrosi y Federico Perdomo, estuvieron presentes en la inauguración junto al intendente de Florida Guillermo López y demás autoridades departamentales.

Precisamente, el jefe comunal, destacó el orgullo que significa que el gobierno nacional practique constantemente la descentralización.

“Hay mucha expectativa y esperanza”, señaló, catalogando “de primer nivel los recursos humanos y técnicos locales”.

Wilson Monce, presidente de la ADEF, expresó la satisfacción que significa ser el socio estratégico de ANDE para el desarrollo en Florida del Centro Pyme Florida.

Carmen Sánchez, presidente de ANDE, resaltó el rol fundamental de la intendencia de Florida que permite ejecutar la verdadera descentralización. Además, dijo que desde el Centro Pyme se pretende “conjugar la política pública nacional, departamental, y el sector privado”.


20 vistas0 comentarios