• prensatvf

España se consagró campeón del Clausura 2020 y vistió de rojo el Batalla Sarandí

Los goles del “expreso rojo” llegaron en el arranque del segundo tiempo por intermedio de Dilan García y Damián Carballo.

España se consagró campeón del campeonato clausura al derrotar este miércoles en el Estadio Batalla de Sarandí 2-0 a Quilmes.

Los goles del “expreso rojo” llegaron en el arranque del segundo tiempo por intermedio de Dilan García y Damián Carballo.

Minutos después la expulsión de Jairo Leal llevó a España a replegarse, y si bien Quilmes rozó y hasta mereció por lo menos el descuento, el triunfo nunca estuvo en riesgo.

En las tribunas fue una verdadera fiesta roja, que estalló cuando Fabricio Trezza pitó el final.

Cayetano Stopingi, alcalde de Sarandí Grande, y Cipriano Curuchet, presidente de la Liga de Fútbol de Florida, entregaron la copa de campeón al equipo dirigido por Fernando Noria que ahora definirá el título de la temporada con Atlético, campeón del apertura y la anual.

El título de España fue muy festejado en el populoso barrio Prado Español, e hizo justicia con lo iniciado el año pasado y continuado en esta temporada con un plantel joven que se vio diezmado por las partidas de los jugadores maragatos y del goleador Bernardo Ledesma.







61 vistas0 comentarios