• prensatvf

"En la medicina hay mucho negocio y muchas veces se mezcla la plata con la salud"

El dr Alvaro Vega estuvo en Buen día Florida con Fabricio Alvarez

En Buen día Florida el ex candidato a intendente Álvaro Vega, insistió con los cuestionamientos al partido de básquetbol entre Nacional y Peñarol disputado la semana pasada en el Estadio 10 de Julio de Florida.

“Vi imágenes en las cuales se enfocaba la tribuna vacía, la llena no”, dijo, remarcando que cuando terminó el partido los que ganaron “festejaron todos sin tapabocas y sin nada, jugadores y gente de particular”.

Vega sostiene que las autoridades deben dar el ejemplo porque “si vos podés hacer eso porque yo no puedo ir a aglomerarme al Prado”.

En cuanto al partido en sí, el intendente López le comentó que se jugó en Florida para darle visibilidad al departamento.

“Visibilidad que somos unos boludos que la secretaría nacional del deporte nos observó”, enfatizó.

A propósito de la marcha del 8M realizada en Florida, Vega expresó que las compañeras estuvieron “equivocadas”, aunque aclaró que “no representan al Estado”, marcando una diferencia con la intendencia.

También habló sobre la reunión del día de ayer con el intendente en su despacho: "Este año, el presupuesto tiene que estar destinado a sostener a la gente de Florida que está con problemas, eso fue lo que le sugerí al intendente Guillermo López en la reunión".

Sobre la vacunación fue claro: "Hay que vacunarse con la que sea"

"En la medicina hay mucho negocio y muchas veces se mezcla la plata con la salud"


160 vistas0 comentarios