• prensatvf

En el cierre de la campaña "Tejiendo Sueños" se realizó un reconocimiento a más de 100 tejedoras

Un importante número se hizo presente en el salón principal de la Sociedad de Productores de Leche para recibir el reconocimiento del gobierno departamental.

Con la presencia del intendente de Florida Guillermo López se llevó a cabo este jueves en la sede de la Sociedad de Productores de Leche, el cierre de la campaña Tejiendo Sueños con un merecido reconocimiento a las más de cien tejedoras voluntarias.

Un importante número se hizo presente en el salón principal para recibir el reconocimiento del gobierno departamental en su inestimable aporte a esta campaña del abrigo en la cual se tejieron numerosas mantas elaboradas desde coloridos cuadraditos de lana a partir de unos dos mil ovillos.

Es de destacar también el aporte de mujeres privadas de libertad de la Unidad 19 del INR Florida y los alumnos de una escuela rural de la zona de San Gabriel que también colaboraron de la campaña.

Participaron del acto el intendente Guillermo López junto al el director de Desarrollo Social Luis Oliva, la Lic. Lorena Fernández, la responsable del Área de Persona Mayor Ana Clara Invernizzi y la encargada del Área de Diversidad María Ecilda Alvarenga.


11 vistas0 comentarios