• prensatvf

El Senador de la República, Carlos Daniel Camy se reunió con el intendente Guillermo López

En diálogo con TV Florida y FM Florida, Camy, admitió que “hablamos de los temas de seguridad, de la región”.

El Senador de la República, Carlos Daniel Camy, del sector Alianza Nacional, se encuentra de recorrida por diversos puntos del país, y en esta jornada arribó a nuestra ciudad, en la cual mantuvo una reunión con el intendente Guillermo López.

En diálogo con TV Florida y FM Florida, Camy, admitió que “hablamos de los temas de seguridad, de la región”.

“Concebimos el desarrollo nacional como la suma de los desarrollos locales, y es bueno dialogar con los intendentes, que están en el día a día”, aseguró.

Por otra parte, habló de la situación en que se encuentra el sector Alianza Nacional, tras el fallecimiento de su líder Jorge Larrañaga, enfatizando que “estamos en un proceso de reorganización”.

En este sentido, reconoció que Jorge Larrañaga “dejó ideas, sueños, propuestas, y una visión de desarrollo de país que está vigente”.

A su vez, el senador, consultado por el tema de candidaturas del sector, remarcó que “falta mucho, y los liderazgos se construyen basados en la gente, en las decisiones populares”.

“Lo que hay ahora es un proceso de reflexión”, indicó, señalando que “lo que dejó Jorge Larrañaga fue una bandera plantada, causas pendientes, proyectos, y convicciones que se basan en una visión Wilsonista”.

18 vistas0 comentarios