• prensatvf

El senado aprobó por unanimidad el programa “Oportunidad Laboral”


El senado aprobó por unanimidad el programa “Oportunidad Laboral”, el cual será implementado en todo el país y les dará trabajo a 15 mil uruguayos.

Sobre este programa el senador del Partido Colorado, Pablo Lanz, enfatizó que, “es un programa que recoge coincidencias entre las bancadas y los partidos políticos, es un mensaje del poder ejecutivo mostrando sensibilidad y cercanía, en eso debemos trabajar, en estar juntos para buscar soluciones”.

Además, Lanz, agregó, que “esto nos tiene que llenar de satisfacción, encontrar soluciones para la gente más vulnerable, aunque sea temporal, es gratificante”. A su vez, remarcó, “no podemos quedarnos con esa cifra solamente, esos 15 mil, debemos duplicarlo, como lo vamos a hacer en nuestro departamento, que, gracias a un acuerdo con el Frente Amplio, el Partido Colorado y el Partido Nacional, duplicaremos la cantidad de trabajadores que corresponde a Florida. Sería bueno que el resto de las intendencias departamentales lo tomen como ejemplo y sigan el mismo rumbo”, subrayó.

19 vistas0 comentarios