• prensatvf

El Municipio de Sarandí Grande ganó fondos concursables otorgados por OPP para proyecto CultiVAMOS

El proyecto social se denomina “CultiVAMOS” y contará con casi U$S 5.000 para invertir en huerta comunitaria, herramientas y capacitaciones a la comunidad:

El Proyecto Huertas Comunitarias presentado por el Municipio de Sarandí Grande fue preseleccionado por el comité evaluador de los Fondos Concursables que entrega OPP.

El comité que evaluó estuvo integrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, y el Programa Sembrando.

“Estamos contentos”, dijo el alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, al dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

El área de descentralización y cohesión social de la OPP informó que el proyecto está previsto que sea ejecutado en 2021.

Actualmente se están llevando adelante gestiones ante los organismos de contralor para proceder a la realización de los convenios.

El proyecto social se denomina “CultiVAMOS” y contará con casi U$S 5.000 para invertir en huerta comunitaria, herramientas y capacitaciones a la comunidad, detalló Stopingi.



43 vistas0 comentarios