• prensatvf

El ministro Luis Alberto Heber estuvo en Florida

“Las cifras de abatimiento de abigeato, han sido impresionante, han bajado más del 40%”.

Este viernes se hizo presente en nuestra ciudad el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en compañía del Director Nacional de Policía, Comisario Mayor Diego Fernández, quienes, entre otras autoridades, mantuvieron una reunión con el intendente Guillermo López y el Jefe de Policía Ruben Saavedra.

Entre otros temas, Heber, hizo referencia a la situación actual en que se encuentra la Dirección Nacional de Seguridad Rural con asiento en nuestra ciudad, subrayando, que, “es la primera dirección que se ha hecho durante este gobierno, dirección que está en el interior, donde debe estar”.

“Es un buen mensaje que se ha dado por el gobierno y por mi amigo Jorge Larrañaga, y que, además, ha tenido un éxito rotundo”, acotó, detallando que “las cifras de abatimiento de abigeato, han sido impresionante, han bajado más del 40%”.



Por otra parte, Heber, habló de la situación en que se encuentran algunas comisarías de nuestro departamento, admitiendo

que le pedirá permiso al intendente para recorrer comisaría por comisaría, “porque algunas están en mal estado”, indicó.

Además, sostuvo que “el comisario tiene que estar en el pueblo, en el barrio, no se puede cuidar lo que no se conoce. No puede haber evento donde no esté presente la policía”, subrayó.

11 vistas0 comentarios