• prensatvf

El Ministerio de Vivienda desconoce sobre el asentamiento formado en predio de AFE

“Lo primero que nos llamó la atención es que el ministerio reconoce que no tienen conocimiento, no saben cuántas familias hay allí”, dijo el legislador

El diputado Carlos Rodríguez Gálvez recibió respuesta del Ministerio de Vivienda sobre situación de asentamientos en la ciudad de Florida.

El legislador aseguró que el ministerio no tiene información sobre un nuevo asentamiento formado en la zona norte, en predio de AFE, donde varias familias están construyendo sus viviendas.

“Lo primero que nos llamó la atención es que el ministerio reconoce que no tienen conocimiento, no saben cuántas familias hay allí”, dijo el legislador.

Además, desde el ministerio se informó que “están trabajando con la intendencia”, motivo por el cual el diputado trasladó el pedido de informes a los ediles del MPP para que lo sigan trabajando al tema.

“Preocupa la situación general con la que el ministerio está encarando la situación de la vivienda”, señaló Rodríguez Gálvez en referencia al Ministerio de Vivienda.

A propósito, enfatizó que “el ministerio de vivienda está parado hace más de un año”.

El diputado recordó que “hubo un impacto muy fuerte de viviendas en Florida”, y sin embargo “hoy está parado, y es una realidad que preocupa”.

21 vistas0 comentarios