• prensatvf

El jefe de Policía de Florida Ruben Saavedra se reunió con el nuevo ministro Luis A. Heber


El jefe de policía de Florida Ruben Saavedra admitió en Buen día Florida que ya mantuvo dos reuniones con el Ministro del Interior Luis Alberto Heber.

Saavedra aseguró que se continuará con la misma línea de acción que había tomado el gobierno el pasado dos de marzo.

“Los números han bajado notoriamente, y son muy buenos”, dijo, destacando que es producto de “esa línea de trabajo”.

Tras el primer encuentro con Heber y Lacalle Pou en Torre Ejecutiva, Saavedra se volvió a encontrar el sábado en la Seccional 14ª de Cerro Colorado con el ministro.

Heber aprovechó a visitar la seccional con motivo de viajar a campos que tiene cerca de la localidad.


Saavedra sobre reunión con el Centro Comercial:

Autoridades del Centro Comercial e Industrial de Florida se reunieron días atrás con el Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, preocupadas por una cantidad importante de hechos que se vinculaban a tres personas especialmente, dijo el jerarca policial.

Saavedra resaltó la actitud activa de la gremial que nuclea a los comerciantes y empresarios locales, no solo en la queja, sino buscando solucionar el tema con aportes.

En este sentido, valoró la actitud del Centro Comercial y catalogó de muy bueno el trato y continuo.

En cuanto a los hechos, informó que uno de los delincuentes investigado fue formalizado a dos años y medio de prisión por robos especialmente de garrafas en jurisdicción de la Seccional 7ma San Fernando.

Otro fue formalizado por un delito de hurto con tres meses de prisión efectiva, tiempo que permitirá a la fiscalía investigar una serie de hurtos de los cuales es el principal sospechoso.

2 vistas0 comentarios