• prensatvf

El intendente López recibió al Jefe de la División II del Ejército Nacional, Gral. Omar Carabajal

Se trató de la primera visita oficial a la intendencia de Florida del alto cargo militar que asumiera en el pasado mes de marzo.

El intendente de Florida, Guillermo López, recibió en las últimas horas la visita del Comandante en Jefe de la División II del Ejército Nacional, Gral. Omar Carabajal.

Se trató de la primera visita oficial a la intendencia de Florida del alto cargo militar que asumiera en el pasado mes de marzo.

López valoró que fue un encuentro de coordinación y conocimiento personal.

El jefe comunal destacó “la importancia que tienen para Florida” las dos unidades militares con asiento en la ruta 56.

A propósito, remarcó “el relacionamiento estrecho con los batallones con asiento en Florida”, asegurando que “cuando las papas queman alcanza con un simple llamado y allí están ellos para darnos la tranquilidad que toda la sociedad floridense disfruta”, dijo.

La visita del Gral. Omar Carabajal a la intendencia de Florida está enmarcada en su primera recorrida por las unidades bajo su dependencia tras haber asumido en el cargo.

Recordamos que en Florida existen dos unidades militares, el Batallón Sarandí de Ingenieros de Combate Nº 2 y el Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15.

Carabajal admitió que con Cono Arrúa, coordinador del CECOED, se está en contacto permanente.

6 vistas0 comentarios