• prensatvf

El intendente López recibió al dr. Álvaro Vega para tratar el tema de la doble vía de la ruta 5

Vega está preocupado por el tema y entiende que Florida necesita proyectarse a futuro.

El intendente Guillermo López recibió este martes en su despacho al ex candidato a intendente Álvaro Vega, quien solicitó el encuentro para transmitirle la necesidad de pensar un Florida que se beneficie y no perjudique con la obra de la doble vía de la ruta 5.

Vega está preocupado por el tema y entiende que Florida necesita proyectarse a futuro.

A propósito, López marcó que “la doble vía de la ruta 5 viene a corregir un tema que hoy estamos teniendo como un problema. Hace 10 años demorábamos una hora a Montevideo, ahora no estamos en menos de una hora y media. Con la doble vía vamos a volver a recuperar esa hora de tiempo de viaje”, dijo.

Una de las críticas de Vega pasa por la oferta turística y lo que entiende es la escasa posibilidad que tiene Florida de captar visitantes.

“Se ha generado cierta oferta turística que es atractiva”, señaló López, destacando ahora el agregado de “la seguridad ciudadana y sanitaria”.

El encuentro fue el primero y sirvió como introducción, admitió el jefe comunal, quien dijo que el planteo fue de recibo, adelantando que habrá futuras reuniones.

54 vistas1 comentario