• prensatvf

El intendente Guillermo López se reunió con los principales líderes de la oposición


El intendente Guillermo López reunió a los principales líderes de la oposición para trabajar en lineamientos de cara al presupuesto quinquenal que debe presentar en la Junta Departamental de Florida en el mes de mayo.

Invitados por el jefe comunal de la reunión participaron por el Frente Amplio el diputado Carlos Rodríguez Gálvez y el ex candidato a intendente Álvaro Vega, por el Partido Colorado lo hicieron el senador Pablo Lanz y el director del INACOOP Juan Amaro Cedrés, mientras que por el Partido Nacional comparecieron el diputado Álvaro Rodríguez Hunter y el director de hacienda Martín Varela.

También participó del encuentro celebrado en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro el secretario general interino Enzo Viscailuz.

López valoró el encuentro como positivo y la posibilidad de buscar puntos de encuentros cuando se está “lejos de la instancia electoral”.

Aseguró que “coincidimos en algunos diagnósticos” y que hay posibilidades de “acordar algunos temas prioritarios, y algunas medidas y acciones que impliquen el sacrificio y aporte de todos para que se obtengan los resultados”, remarcando que en caso que así ocurra los resultados serán consecuencia de todos los partidos políticos.

El empleo y la contención socia, alimentación, abrigo y vivienda, son los temas que más preocupan, admitió, avizorando un “invierno duro” consecuencia que “el desempleo y la pobreza siguen creciendo”.




15 vistas0 comentarios