• prensatvf

El intendente Guillermo López recibió al senador Pablo Lanz junto a los ediles del Partido Colorado


El Intendente de Florida Guillermo López se reunió con el senador Pablo Lanz, y con ediles que integran parte de la bancada del Partido Colorado, con el objetivo del armado del presupuesto quinquenal.

El planteo que se busca es el acuerdo de ciertos puntos, teniendo en cuenta el tiempo que se está viviendo a nivel departamental y nacional, pretendiendo dar una señal de estar “juntos”, con la “sinceridad de que sea un proceso constructivo”, en el entendido que se “está lejos de tiempos electorales”, viendo como buen momento realizar este aporte y ejercicio en Florida.

López planteó que existe “incertidumbre” hacia adelante, acerca de cómo van a evolucionar tanto ingresos o necesidades y demandas en determinados asuntos.

Haciendo referencia a esta situación, afirmó que ya se encuentra trabajando un “buen” equipo técnico estudiando alternativas en distintos escenarios, trabajando fuertemente, tratando de afrontar los problemas acaecidos por consecuencia de la pandemia.

Agregó, que se busca asentar las bases para materializar en los 5 años de periodo de gobierno los compromisos asumidos y así salir rápidamente de los desafíos que la pandemia les ha generado.

14 vistas0 comentarios