• prensatvf

"El Gobierno reaccionó muy lento en lo social", dijo "Pacha" Sánchez en Florida


El senador Alejandro "Pacha" Sánchez estuvo en el programa periodístico de TVFlorida Rompecabezas acompañado del diputado local del MPP Frente Amplio Carlos "Carapa" Rodríguez. Llegó a Florida con motivo de explicar los alcances de la propuesta de medidas presentada por su sector el MPP al Gobierno Nacional para paliar las consecuencias de la pandemia y también escuchar a instituciones floridenses para conocer nuestra realidad.

“El primer año del gobierno deja un sabor muy amargo” porque “el mismo gobierno está reconociendo que no ha puesto los recursos suficientes para atender la situación” social generada por la pandemia.

En este sentido, el legislador enfatizó se están viviendo “momentos muy difíciles, la gente está quedando sin trabajo y no llegando a fin de mes”.

Además, reafirmó el compromiso del MPP en la campaña de recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC.

El senador Alejandro “Pacha” Sánchez catalogó como “noticias auspiciosas” el anuncio de la llegada de las vacunas, “aunque hayan demorado bastante”.

Para el legislador, “el Uruguay tiene que empezar a mirar el futuro, pero pareciera ser que el gobierno no tiene una hoja de ruta clara hacia dónde vamos”, subrayó.

En este sentido, detalló que hay que pensar en cómo recuperar el crecimiento económico, y el empleo.

En cuanto a lo social, fue contundente en enfatizar que el gobierno “reaccionó muy lento” durante la emergencia sanitaria. "Yo siento que el Frente Amplio cometió errores por eso la gente no lo votó esta vez, pero ahora ganó el Partido Nacional, bajaron los salarios y aumentaron los impuestos" "Yo siento que el presidente Luis Lacalle Pou está enojado con el Frente Amplio" Esta es la entrevista:


37 vistas0 comentarios