• prensatvf

El floridense Facundo Barceló la rompe en el Emelec.

Facundo Barceló, que atraviesa un gran momento en el Emelec de Ecuador, habló en exclusiva con Tercer Tiempo Radio de la FM 89.3 de su ciudad natal Florida, Uruguay.

El floridense anotó el segundo gol de su equipo que derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el Mario Kempes de dicha ciudad.

De esta forma, el bombillo comienza con el pie derecho su andar en la Copa Sudamericana, grupo que comparte, también, con Tolima y Bragantino de Brasil.

Facundo se refirió a su presente: "Estos últimos años la Liga de Ecuador ha crecido mucho, en Emelec tenemos todo, no nos falta nada, he encontrado mi lugar y estoy muy tranquilo"

“El arranque de año que he tenido es muy bueno, estoy muy feliz, no solo en lo personal, sino en lo grupal, vamos primeros en el campeonato y comenzamos con el pie derecho en la sudamericana”, señaló.

Además, consultado por la situación sanitaria en Ecuador, y como ésta repercute en lo deportivo, aseguró que “estamos con un rebrote, por orden del gobierno se suspendió la fecha local, estamos a la expectativa de cómo se solucionará el tema entre la liga y las autoridades”. "Estamos continuamente teniendo controles, los protocolos acá son sumamente estrictos y es lo que nos deja más tranquilos, estamos arriba de los 50 hisopados ya". "Si en alguna oportunidad se me presentara jugar en la selección, me va a poner muy contento, pero hay que tener los pies sobre la tierra" Esta es la entrevista completa realizada para el programa deportivo Tercer Tiempo Radio de FM Florida 89.3 y Canal TV Florida HD conducido por Sebastián Sarla y "Chongo" Dibarboure:

68 vistas0 comentarios