• prensatvf

El acuerdo por Florida Fútbol Club "es imposible, algo que no existe, no tiene sentido ni sustento"

Agustín Montemuiño, presidente de la Asociación Civil Potencia, equipo que milita en la divisional “C” del fútbol uruguayo, desmintió todo en Tercer Tiempo Radio

Agustín Montemuiño, presidente de la Asociación Civil Potencia, equipo que milita en la divisional “C” del fútbol uruguayo, desmintió en Tercer Tiempo Radio una versión de prensa local en la cual se aseguró que había acuerdo para la transformación del club Potencia en Florida Fútbol Club.

En diálogo con Sebastián Sarla y José María Dibarboure, admitió que habló con Oscar Colombo, representante de S.A.D. Florida Fútbol Club.

“Florida Fútbol Club ya es una realidad, habrá equipo profesional en Florida”, se informó en un portal deportivo local, lo cual fue negado por Montemuiño.

“Me junté con Oscar Colombo, pero no más que eso, Potencia está en el futbol amateur, no profesional, por lo tanto, no sería cierto”, indicó, dejando claro que la reunión “fue solo por el club Potencia”.

“Oscar es una persona seria, yo creo que fue un mal entendido y las fuentes no supieron transmitirlo”, agregó.

El presidente de Potencia dijo que en caso que haya una propuesta de este tipo “no lo decido yo, no puedo cerrar un contrato pasando por alto de directivos y socios”, enfatizó.

De todas formas, fue contundente al expresar que “es imposible, estamos hablando sobre algo que no existe, no tiene sentido ni sustento”.

Para Montemuiño, “ganó el entusiasmo, las ganas, y eso jugó una mala pasada y distorsionó la información”.

86 vistas0 comentarios