• prensatvf

El ex futbolista floridense Julián Lalinde visitó los estudios de Tercer Tiempo Radio.

Julián comenzó su carrera profesional desde jovencito en Liverpool, actual campeón del Clausura en Uruguay.

Entrevistado por Sebastián Sarla y José María Dibarboure repasó su destacada trayectoria en el fútbol profesional iniciándose en Liverpool, pasando entre otros equipos por América de Cali, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Ferrocarril Oeste de Argentina, Unión Comercio de Perú, Rampla Juniors y Progreso de Uruguay.

Además, jugó en Centroamérica y China.

Lalinde iniciado en El Águila y Nacional de Florida, habló del presente de Liverpool y del momento que debió tomar la decisión de retirarse el año pasado.

“No te retiras de un día para el otro”, admitió, manifestando que si hubiese estado haciendo goles y sintiéndose importante tal vez no se retiraba.

“Estaba alternado, jugando poco en los últimos años, pensando que iba a hacer después del fútbol”, indicó.

“Fueron muchas cosas que me ayudaron a poder tomar la decisión y hoy en día estar disfrutando de otras cosas”, agregó, narrando que tiene compañeros y amigos que “no saben que van a hacer después del fútbol”.

Admitió que el año pasado terminó el curso de entrenador porque “es una herramienta más”, aunque dijo que por el momento no le interesa dirigir. Esta es la entrevista completa:


74 vistas0 comentarios