• prensatvf

El diputado Álvaro Rodríguez Hunter estuvo en Buen día Florida

Rodríguez Hunter recordó que el Frente Amplio pide hace un año y medio una renta básica hace, preguntándose “con que la hubiésemos financiado al día de hoy”

El diputado Álvaro Rodríguez Hunter cumplió este 3 de junio un año al frente de la banca en la Cámara de Representantes.

En Buen día Florida realizó un breve balance de su gestión y respondió a críticas realizadas por la senadora Amanda Della Ventura al presidente de la República.

"Asusta la indiferencia y poca sensibilidad del presidente", había dicho Della Ventura en Buen día Florida este jueves en cuanto al manejo de la pandemia.

Sin entrar en conflicto, porque “en este momento tenemos que estar todos juntos”, el legislador nacionalista rechazó las apreciaciones de su coterránea.

“La aprobación del presidente habla por sí sola, también la del manejo de la pandemia”, argumentó.

Rodríguez Hunter recordó que el Frente Amplio pide hace un año y medio una renta básica, preguntándose “con que la hubiésemos financiado al día de hoy”.

A propósito, enfatizó que “hay que tener en cuenta como recibimos el país”, detallando que en el año previo “se perdieron 10.000 empleos y agarramos el país con un déficit fiscal del 5%”.

Además, sentenció que “veníamos con un agujero terrible en ANCAP”.

El diputado floridense anunció que realizará en los próximos días un pedido de informes para conocer los gastos millonarios en publicidad, los cuales no llegaron a medios del interior, dijo.


Aquí el audio de la entrevista al diputado:




28 vistas0 comentarios