• prensatvf

El Centro Comercial e Industrial de Florida presentó este miércoles su nuevo logo institucional



El logo es la imagen visual e identidad de la Institución, y en tal sentido la comisión directiva ha estado, estudiando y evaluando el cambio, tomándolo como un desafío, siendo conscientes de la responsabilidad que se asume ante el cambio, explicaron las autoridades en rueda de prensa.

“A través del logo se puede visualizar la historia y trayectoria de esta Institución, lo que representa y a quienes se representan”, señalaron.

“Los cambios son necesarios, los tiempos cambian, los estilos cambian, el entorno cambia. Hoy estamos viviendo tiempos difíciles, que nos han hecho avanzar y demostrar que parte de la imagen de una Institución cambia y que esta misma Institución ha sabido y sabe acompañar los nuevos tiempos y nuevos cambios del entorno y de sus socios”, agregaron.

Se admitió que el diseño del nuevo logo “llevó tiempo, pienso, reflexión indecisiones y definiciones, pero valió la pena”.

El nuevo logo que acompaña al Centro Comercial e Industrial de Florida representa los rubros:

Industria, Agro y Comercio acompañado de dibujos:

-La Industria a través de la chimenea y el engranaje

-El agro por medio de la espiga

-El comercio a través del Hermes, personaje de la mitología griega a quien se le atribuía la prosperidad de los humanos y además se puede apreciar la Piedra Alta.

Para agiornar el logo sin perder identidad, se consideró que los colores deben seguir vigentes, así como también el nombre de la Institución dentro del mismo.

De forma más vanguardista abstracta, identificable y amigable, se representan los rubros, con un cambio de tipografía más estable y más firme comparada al anterior.

“Este logo refuerza los conceptos fundamentales como Institución, referentes dentro del país, como guía en el desarrollo y crecimiento de las empresas locales, así como también en el liderazgo, gestión y búsqueda constante en la innovación”, informaron desde la institución.

10 vistas0 comentarios