• prensatvf

El 16 de julio Florida asume la presidencia de la Confederación del Sur

La Confederación del Sur cumple 100 años y justo la presidencia estará en manos de Florida, sector donde se fundó la confederación.

Fernando Pérez D’Auria anunció en Tercer Tiempo Radio que el próximo viernes 16 de julio se realizará en la sede de la Liga de Fútbol de Florida un nuevo congreso de la confederación de fútbol del sur que culminará con el cambio de autoridades. Los principales cargos pasarán a ser de Florida, recayendo la presidencia en Pérez D’Auria, quien estará acompañado de Gustavo Bello como tesorero y Héctor Bruno como secretario. Actualmente la presidencia está a cargo de Américo Puga. El congreso se va a realizar a las 20:30 horas. La Confederación del Sur cumple 100 años y justo la presidencia estará en manos de Florida, sector donde se fundó la confederación. “Nos agarró la malaria”, dijo el futuro presidente, haciendo referencia “al gran problema de la pandemia que nos detuvo la práctica del deporte”. Pérez D’Auria reconoció que los sectores y clubes deben afrontar “un nuevo escenario”. En cuanto al reinicio de actividades para agosto, señaló que “estamos especulando porque aún se desconocen los protocolos sanitarios”.


Pase verde: “Es un fardo muy complejo al dirigente, es mucha responsabilidad”:

Consultado sobre el pase verde, Pérez D’Auria aseguró que “es muy difícil obligar a las personas a vacunarse, pero está entre las potestades del gobierno exigirlo en determinadas actividades”.

En consecuencia, admitió que “el gran problema es la instrumentación”, recalcando que en canchas abiertas es difícil controlar y evitar que no entren personas por lugares no permitidos.

“Es un fardo muy complejo al dirigente, es mucha responsabilidad”, sentenció.


Aquí la entrevista:



17 vistas0 comentarios