• prensatvf

Ediles nacionalistas solicitan regreso de los Centros MEC al interior de Florida

Actualizado: jun 19

Leonardo Corujo, líder de la lista 6226 y actual director de descentralización de la Intendencia de Florida habló en Buen día Florida.

La bancada de ediles de la lista 6226 Federales del interior presentó una serie de medidas o sugerencias solicitando sean incorporadas al presupuesto quinquenal de la Intendencia de Florida, se trata de la creación de oficinas administrativas en algunas localidades, regreso de Centros MEC donde funcionaban y un cargo de Inspector para el interior del departamento.

"Esta lista de los Federales del Interior representa al interior, y por eso los ediles han presentado a la Junta la creación de algunas oficinas administrativas para algunas localidades, a veces se le hace muy complejo a los contribuyentes trasladarse hasta acá"

Creemos necesario que esas oficinas administrativas estén en las localidades, queremos que la Intendencia de Florida

esté presente en el interior del departamento" dijo Leonardo Corujo en Buen día Florida.

"El ejecutivo lo tomó de buena manera, que lo hayan planteado los ediles en la Junta Florida es lo que corresponde, simplemente como representante del interior se presentó esta solicitud más que necesaria para la gente del campo".

"También se presentó la reapertura de los Centros MEC, en casi todas las localidades del interior funcionaba muy bien y es algo que los vecinos lo reclaman todos los días".

Lo que también estamos pidiendo es que haya un cuerpo inspectivo en cada localidad, en Sarandí Grande no lo hay que es la primer ciudad más grande, es algo necesario". Esta es la nota completa realizada por Fabricio Alvarez en Buen día Florida:


210 vistas0 comentarios