• prensatvf

Ediles de FA presentaron propuestas al intendente Guillermo López


Ediles del Frente Amplio mantuvieron reunión con el intendente Guillermo López, en la cual le presentaron diferentes propuestas vinculadas al presupuesto quinquenal.

La delegación frenteamplista estuvo integrada por la edila Gabriela Rodríguez, y los ediles Daniel De León y Nicolás Vaz.

A propósito, la edila Gabriela Rodríguez, detalló que estuvieron “trabajando en la bancada del Frente Amplio sobre el tema, y vinimos a planteárselo al intendente”.

La curul se manifestó conforme por la reunión “y por tener esta comunicación, que antes no la teníamos con el ejecutivo departamental”.

El edil Daniel De León, enfatizó, que se le transmitió al intendente que “considere la propuesta de, a través de diversos mecanismos, involucrar más floridenses al plano laboral”.





Por otra parte, el edil Nicolás Vaz, narró que el documento que presentaron “apunta fuertemente a la realización de fuentes laborales, que sigan todos los pasos legales que tienen que seguir, con transparencia y equidad”.

Además, agregó, que “la preocupación del Frente Amplio es la profunda crisis económica que atravesamos, comparable a la del 2002”.

“Necesitamos trabajar en conjunto”, aseguró.

El edil contó que no se habló de ninguna herramienta financiera para costear tales proyectos, asegurando que en caso que se presente un nuevo fideicomiso el Frente Amplio lo analizará como corresponde.

27 vistas0 comentarios