• prensatvf

Edil realiza pedido de informes sobre gastos publicitarios de la intendencia

El curul pretende saber “nombre del medio o razón social de la empresa contratada, discriminando el pago realizado mensualmente a cada uno de esos medios y Departamento en el cual están radicados”.

El suplente de edil Alejo Pérez Balles del MPP – Frente Amplio realizó pedido de informes a la intendencia referido a contrataciones de publicidad, impresiones, propaganda, drones y fotógrafos realizadas por la comuna desde el 1º de agosto del 2019 a la fecha. El curul pretende saber “nombre del medio o razón social de la empresa contratada, discriminando el pago realizado mensualmente a cada uno de esos medios y Departamento en el cual están radicados”. Pide discriminar por grupos de medios televisivos, radiales, prensa, digitales y/o empresas unipersonales que brindan este tipo de servicio a la Intendencia Departamental. En cuanto a las imprentas, solicita el nombre de las contratadas para realizar publicidad a la Intendencia, determinando trabajo realizado en cada caso, así como montos abonados en cada uno de ellos. Además, plantea saber si la Intendencia realiza contratación de Drones, en dicho caso especificar, empresa contratada, monto de selección, tareas que realizaron y/o realizan y costo de dichos servicios. Paralelamente pide se le informe si se contrataron fotógrafos, en caso afirmativo, especificar empresa, tarea para la cual fueron contratados, modo de selección en cada caso e importe de dichos servicios. Para todos los casos el edil Pérez reclamo informar si los trabajos realizados son puntuales o como contrato por cierto periodo de tiempo de la/s empresas.


23 vistas0 comentarios