• prensatvf

Edgar Borges: “hay que vivir con todo esto y todavía andar cinchando con la justicia”


Familiares y amigos de Lucía Borges y Saraí Arbelo hicieron público un nuevo comunicado al cumplirse 15 meses del trágico accidente que les quitara la vida.

“Se cumple una nueva fecha de la muerte de Lucia y Saraí. Van 15 meses de sufrimiento y seguimos esperando JUSTICIA, ya todos conocen la situación del caso y sabemos de sobra la indignación que le genera, agradecemos el apoyo que periódicamente recibimos. Por eso simplemente les dejamos un Twitter entre Lucia y Saraí un mes y medio de lo sucedido antes de que este HOMICIDA DROGADO Y ALCOHOLIZADO las mataran”, señala el comunicado firmado por Edgard Borges, padre de Lucía.

En el texto se publica un mensaje de Lucía el 30 de diciembre de 2019 publicado en su cuenta de Twitter.

“Despido el 2019 feliz porque fue muy bueno en verdad, disfrute al máximo tanto con amigos como con mi familia, además de que me fue genial en mi carrera, esperemos que vengan siempre tiempos mejores! Pero a este año lo voy a recordar muy bien”, expresaba Lucía, recibiendo como intercambio de Saraí: “¡Qué bien amiga! Por un 2020 bomba, te adoro”.

“Es tan difícil comprender, lo único que queremos es justicia para poder empezar a cerrar la herida porque las cicatrices sabemos que serán permanentes, simplemente eso”, manifiesta el comunicado que cierra con la palabra Justicia al revés.

En Buen día Florida, Edgard Borges, “dijo que por una cosa u otra el tema en la justicia se dilata y los familiares lo seguimos sufriendo”.

“Se vuelve muy difícil todo, que hagan lo que tengan que hacer, ya van 15 meses, que se cierre esto de una vez, eso pedimos”, agregó, enfatizando que “hay que vivir con todo esto y todavía andar cinchando con la justicia”.

“No me voy a entregar, voy a seguir hasta que lo hagan”, subrayó.




175 vistas0 comentarios