• prensatvf

Dr. Álvaro Vega: ¨la intencionalidad que hay es sacarme”


El actual jefe del servicio de cirugía del Hospital Florida, ex candidato a intendente del Frente Amplio, Dr. Álvaro Vega, denunció que ASSE realiza un llamado para su cargo.

“Está claramente dirigido, la intencionalidad que hay es sacarme”, señaló Vega a FM Florida y TV Florida, asegurando que “el llamado es en todo el país solo para este cargo”.

Vega afirmó que “es una orden de Cipriani” y que “lo hace con toda intencionalidad”.

“Estoy muy viejo para que me estén amedrentando y me quieran hacer callar”, agregó, admitiendo que “digo lo que pienso, acepto las consecuencias de lo que digo, tampoco soy una víctima, me pasó en el parlamento y me puede pasar ahora”.

De todas formas, indicó que “callarse sería la peor de las opciones”.

Vega anunció que no se presentará al llamado y “si se plantea en estos términos lo que tengo que hacer es jubilarme”, estampó.

Además, aseveró que “en la región hay cosas que solo las hago yo”.

Vega insistió en que no se presentará al concurso porque “sería legalizar lo que quieren hacer”.

Entiende que hay un fin político y que le pasan factura por lo que dice.

“Podría ser frenteamplista mudo”, largó, reconociendo que tiempo atrás a sus oídos le llegó que le harían un sumario, lo cual no prosperó.

“Conozco bien el paño. Me duele, yo nací en el Hospital, y nací quirúrgicamente en el Hospital. Es el más gratificante y más lindo trabajo que tengo”, expresó, asegurando que “hay gente que va a quedar por el camino, no sé cómo van a hacer para atenderlos”.

A propósito, dijo en referencia al directorio de ASSE que “es más importante su venganza”.

“Deberían medirme por lo que hago, no por lo que digo. Con la dirección actual tenemos un excelente vínculo que no teníamos con otra que supuestamente éramos del mismo bando”, manifestó.

Vega adelantó que si el concurso no se hace continuará en el cargo hasta el momento de su jubilación, el cual ya está pautado. De lo contrario, no seguirá, “estoy grande para que me vengan a hacer estas cosas”.

840 vistas0 comentarios