• prensatvf

Director de Intendencia le respondió a edil colorado y edil del FA

Leonardo Corujo, director de descentralización de la intendencia de Florida, salió al cruce de las expresiones del edil del Partido Colorado, Sebastián Rodríguez, quien cuestionó a la intendencia por el estado del cementerio de la pequeña localidad de Goñi.

Corujo admitió que no le gustó que el edil “no haya levantado el tubo y me haya llamado”.

Sin embargo, reconoció que el cementerio de Goñi fue quedando para atrás e inmediatamente puso manos a la obra.

“Cada vez que voy a una localidad debería ir al cementerio, pero no lo estoy haciendo”, reconoció.

El edil también hizo mención a los cuestionamientos a la intendencia y el municipio de Sarandí Grande de la edila Miriam Sánchez del Frente Amplio por el estado del cementerio de dicha ciudad.

A propósito, reclamó a los ediles que “cuando nosotros castigamos a un funcionario los quiero de mano levantada”, recordando que “por cuestiones políticas después los defienden”, cuando “en campañas electorales recorremos medios de prensa con ellos”.

El reproche se lo hizo a ediles del Partido Nacional, Partido Colorado y Frente Amplio. En otro asunto también respondió a edil del Frente Amplio: “La empresa contratada se retiró del lugar, los pormenores no los tengo claro”, reconoció el director de descentralización Leonardo Corujo tras la denuncia realizada en la Junta Departamental por la suplente de edil Jodami Martínez sobre la obra inconclusa en el barrio Buzón de Fray Marcos.

Corujo admitió que Facundo Urbán, director de obras, es quien debe conocer los detalles de la empresa.

Sin embargo, informó que la intendencia está trabajando en el lugar, al punto tal que la semana pasada se rompió una máquina, dijo.

Consecuencia de este inconveniente se realizó un llamado de horas para continuar con los trabajos que finalizarán con “máquinas nuestras”, señaló.

La edila del Frente Amplio había señalado que la intendencia y el municipio estaban omisos y eran cómplices al no brindar información sobre el retiro de la empresa privada con la obra sin terminar.

“Me parece que no son las palabras adecuadas, porque cuando uno dice complicidad está dejando entrever que hay cosas irregulares”, apuntó, indicando que “si es así, que haga la denuncia como corresponde”.

84 vistas0 comentarios