• prensatvf

Diputado Rodríguez Gálvez destaca iniciativa del intendente López con distintos actores políticos


“Le destacamos la iniciativa al intendente de convocar a distintos actores político retomando lo que fue una vieja tradición en nuestro departamento”, expresó a la salida de la reunión el diputado del MPP-Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez.

“La crisis tiene esta característica, de juntarnos cuando veníamos separados”, valoró el legislador, admitiendo que hay posibilidades de encontrar puntos de encuentros para dar soluciones “a los aspectos más jodidos” que son el “efecto social y económico” que produce la pandemia.

A propósito, Rodríguez Gálvez recordó que “teníamos un presupuesto complicado en años anteriores, y la perspectiva no es que la intendencia tenga demasiados rubros en esta coyuntura”.

“Va a haber que tomar decisiones y me parece muy bueno que esas decisiones se puedan conversar con los partidos”, enfatizó, aclarando que serán luego los ediles los que analicen y voten el presupuesto en la Junta Departamental.

En este sentido, resaltó que la bancada de ediles del Frente Amplio presentó propuestas al ejecutivo departamental vinculadas a lo económico, empleo, y social, tema que formalmente no estuvo sobre la mesa en el encuentro.


Entrevista al diputado


19 vistas0 comentarios