• prensatvf

Diputado realizó un pedido de informes al MIDES sobre el programa SOCAT de Florida

El legislador solicita saber la “situación del programa SOCAT en la ciudad de Florida desde el 1º de marzo del 2020 a la fecha, detallando personal, funciones y acciones llevadas adelante”

Al amparo de las facultades que le confiere el artículo 118 de la Constitución de la República, el diputado Carlos Rodríguez Gálvez realizó un pedido de informes al MIDES en referencia al programa SOCAT en la ciudad de Florida.

El legislador solicita saber la “situación del programa SOCAT en la ciudad de Florida desde el 1º de marzo del 2020 a la fecha, detallando personal, funciones y acciones llevadas adelante”.

Además, pregunta “si ha existido en dicho período convenio o contratación de alguna ONG y en caso afirmativo, indicar nombre, monto de contratación y motivo”.

Paralelamente, pide saber “si han existido modificaciones del equipo técnico actuante en dicho período, indicando nombres y motivos de los cambios”.

También pregunta “si se ha realizado en este período llamado para contratación de personal y en caso afirmativo, detallar porque mecanismo se realizó, cantidad de personal funciones y perfiles solicitados”.

Por último, plantea “si existe algún tipo de relación del Ministerio con la Asociación Civil "Barrios Unidos en Marcha" y en caso afirmativo, copia de los convenios o contrataciones realizadas con la misma, y montos y fecha de los pagos realizados”.

Recordamos que el Socat en la ciudad de Florida volvió a operar con nuevo equipo la semana pasada después de haber estado el servicio acéfalo desde noviembre de 2020.

32 vistas0 comentarios