• prensatvf

Diputado del Frente Amplio, Carlos Rodríguez habló sobre la agenda web de ASSE


El Diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez hizo referencia al problema que se está suscitando en el sistema de agenda web de la página de ASSE para vacunación contra la covid-19. “La parte buena de todo esto es que mucha gente ha tomado la decisión de vacunarse, y eso ha saturado el sistema”, indicó.

Por otra parte, el legislador aseveró que “lo triste es que se difundió un plan de vacunación, que supuestamente estaba ordenado, de hecho, vimos hasta un simulacro de cómo iba a hacer el mismo”, y sin embargo hubo fallas.

En este sentido aseguró que “el gobierno no ha dado los mejores pasos”.

Tras la polémica generada por los contratos en ASSE que quedaron en evidencia tras la grabación en la que se escuchó al ex director Montagno (Cabildo Abierto), Carlos Rodríguez Gálvez, diputado del MPP, recordó que “en el gobierno del Frente Amplio hubo una investigación importante en el ámbito del parlamento, y cada uno terminó en la justicia”.

Sin embargo, afirmó que “ahora hay constataciones de ingresos de manera irregular, que esperemos tengan el mismo tratamiento que tuvieron en su momento”.

106 vistas0 comentarios