• prensatvf

Diputado Carlos Carapa Rodríguez en Buen día Florida

“Si la propia directora departamental de salud tiene que estar atrás de un teléfono llamando gente, la logística está teniendo dificultades”

En Buen día Florida el diputado Carlos Rodríguez Gálvez mostró su disconformidad con la sugerencia del Cecoed de cerrar algunos centros educativos de Florida.

El legislador recordó que junto a la senadora Amanda Della Ventura hace una semana le solicitaron una entrevista a la Dra. Andrea Herrera, directora departamental de salud, y ésta respondió que “estaba muy ocupada porque ella misma estaba haciendo llamadas por teléfono a gente que estuvo en contacto con un positivo”. “Si la propia directora departamental de salud tiene que estar atrás de un teléfono llamando gente, la logística está teniendo dificultades”, expresó el legislador, agregando que “después son los alumnos los que se quedan sin clases por un problema en realidad que los hisopados no se pueden hacer al nivel de rapidez que está demandando la situación que vivimos”. "Nosotros desde el Frente Amplio, siempre hemos tirado la caña para tratar de estar, pero del otro lado no levantan el teléfono y te llaman" Este es el audio de la entrevista en FM Florida 89.3:


15 vistas0 comentarios