• prensatvf

“Dentro del Prado no hay ninguna nueva medida de tránsito”

Alejo Pérez sobre las medidas de tránsito en el Prado Piedra Alta

El suplente de edil del Frente Amplio, Alejo Pérez, realizó un pedido de informes a la intendencia para saber en qué quedó aquella propuesta surgida hace un año de tomar medidas con el tránsito del Prado Piedra Alta.

El edil recordó que tras el lamentable accidente que les quitara la vida a dos jovencitas floridenses, la intendencia anunció la contratación de una consultora con el objetivo de corregir el tránsito vehicular en el Prado.

Sin embargo, a un año, hasta el momento “dentro del Prado no hay ninguna nueva medida de tránsito”, dijo el edil, aclarando que lo único que se ha hecho es cerrar el tránsito vehicular a determinadas horas, pero por la emergencia sanitaria.

“Se informó que se había contratado una empresa para asesorar, pero no hemos visto un cambio”, señaló, solicitando a la comuna la información si la consultora realmente estuvo contratada, cuánto costó, y que informe o herramientas produjo sobre qué hacer con el Prado.

Para el edil del MPP, “no puede ser que pasen los años y no se tomen medidas concretas y firmes con el tránsito en Florida”.

Además, el legislador departamental planteó la “creación de una comisión interpartidaria con asesoramiento técnico que pueda darle un respaldo a la intendencia a la hora de tomar decisiones”.

86 vistas0 comentarios