• prensatvf

Día del Niño: Jornada especial en el Prado Piedra Alta y plazoleta Carlos Gardel

María José Astengo, encargada del área de Juventud brindó detalles de lo que será una jornada especial para los más pequeños.

En el marco del programa del Mes de la Florida y con motivo de celebrarse este domingo 15 el Dia del Niño en nuestro país, la intendencia de Florida a través de la Secretaría de Juventud ha coordinado diversas actividades en la ciudad.

María José Astengo, encargada del área de Juventud brindó detalles de lo que será una jornada especial para los más pequeños.

De 15 a 17 horas, tanto en el Prado de la Piedra Alta como en la plazoleta Carlos Gardel del barrio Prado Español se desarrollarán varias actividades para niños.

En el Prado se instalarán varios juegos inflables separados y distribuidos en diferentes puntos del área. También se desarrollará una yincana que estará a cargo de jóvenes voluntarios.

La yincana es un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que se realizan -siempre en grupo- por equipos a lo largo de un recorrido, casi siempre al aire libre y con un objetivo lúdico y de entretenimiento.

Paralelamente en plazoleta Carlos Gardel se realizará una kermesse con la presencia de los “Trillis” Saboredo y voluntarios de la Secretaría de Juventud.

71 vistas0 comentarios