• prensatvf

CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA

Actualizado: jul 4

Pequeño editorial de Fabricio Alvarez en agradecimiento total por la existencia de FM Florida 89.3

La vida gira y gira y a veces parece se detiene. En mi caso se detuvo no hace mucho tiempo y me acercó la posibilidad de desarrollarme como todo ciudadano debería poder, en base al derecho que le asiste, pero que no suele suceder consecuencia de las pocas posibilidades que muchos no logran tener. En verdad se detuvo en mi versión 50, con la suficiente experiencia para entender que no entiendo. Tenemos la enorme dicha de realizar el mejor oficio que los hombres y mujeres puedan tener en la tierra, desvalorizado como casi todo, consecuencia quizás de este mundo en transición, y ahí vamos intentando conocer más en el día a día para transmitir mejor de acuerdo a la responsabilidad que debe asumir todo servidor ciudadano.

Intentando cada día ser un puente confiable, cimentando con esfuerzo y trabajo para fortalecerlo y mantener tu confianza, ser ese puente que elijas para cruzar a conocer los hechos y sucesos que ocurren a diario en nuestro departamento.

Esta radio seguirá desarrollando su labor en aras de la democracia, los derechos humanos, la libertad y la gente de Florida, colaborando desde su hacer diario en la tarea de dignificar la vida de los y las floridenses.

Lo decimos con humildad, pero con absoluta convicción.

Los que hacemos esta radio brindamos por un presente y un futuro de una mejor vida.

Nuestro objetivo es claro: construir, construir, construir positivamente un periodismo confiable para transformarnos en referentes a la hora del día que decidas saber que está pasando en nuestra Florida.

En este primer aniversario brindamos por ustedes, por los escuchas, por las empresas y más que nos acompañan cada día para poder seguir, por los amigos y amigas, y por más años de periodismo radial libre e independiente!!

Muchas gracias por ponernos en el lugar que tú decidas hacerlo!!

Feliz nuevo año de radio para nuestro formidable equipo humano, porque, en definitiva, ese es nuestro diferencial y potencial, nuestra radio es nuestra gente!

FELIZ CUMPLEAÑOS RADIO FM FLORIDA 89.3!

Fabricio Alvarez




54 vistas0 comentarios