• prensatvf

Copa Libertadores de Futsal, finalmente se disputará en el Estadio 10 de Julio



“Es un orgullo estar dentro de la organización de un torneo Conmebol a nivel internacional y que Florida sea sede", afirmó Mathías Domínguez, director de deportes de la intendencia, tras confirmarse que la Copa Libertadores de Futsal se disputará en Florida.

La prioridad es la emergencia sanitaria, frente a esta situación se definirán factores que den las garantías necesarias, siendo requisito de la Conmebol el estricto control, “teniendo un trabajo previo muy arduo”, enfatizó.

Se llevarán a cabo 6 partidos por día, según el proyecto inicial, informó.

Fernando Sosa, presidente del Comité Organizador de la Copa Libertadores de Futsal, informó que los partidos se disputarán desde la hora 10:00 a las 20:00 horas.

Se jugarán cada 2 horas, agregó.

Este miércoles se reunió con el intendente López y demás autoridades departamentales.

Su presencia fue principalmente para definir aspectos presenciales en el Estadio 10 de Julio, como la seguridad y lo sanitario, por ser temas de estricto control para la Conmebol.

Se elevó una descripción de cómo va a ser la dinámica del torneo al gobierno nacional, a la OPP, al GACH, Ministerio de Salud Pública y Secretaría de Deportes, destacó.

En el Paso Severino se alojarán los árbitros y delegación de Conmebol, mientras que las delegaciones viajarán diaria y directamente al Estadiode Julio.

18 vistas0 comentarios