• prensatvf

Comisión de usuarios denuncia más carencias en Hospital Florida


No hace muchos días representantes de los usuarios viajaron al parlamento para reunirse con comisión de salud de la cámara baja y presentaron un listado de carencias existentes en el Hospital Florida que mostraban incluso la necesidad de que los pacientes llevaran hasta sábanas y almohadas para su internación. Esto generó después una dura respuesta de la directora del Hospital Florida expresando que sería mejor que Sol Aloy se pusiera a trabajar y se dejara de tantas palabras. Más allá de ese diferendo que en ciudades pequeñas donde nos cruzamos todos los días suelen tener finales felices de diálogos y encuentros, la comisión salió con un comunicado y en base a agradecimientos volvió a referirse a la falta de recursos que existen en el principal centro público de atención de salud del departamento. Este es el comunicado y las respectivas firmas: "Florida, 18 de agosto de 2021

Los Usuarios Organizados de la Salud Pública y Privada de Florida comunicamos, que ante carencias constatadas por usuarios en Hospital Florida, una usuaria gestionó la donación de saturómetro, glucómetro y aparato de toma de presión arterial por parte de comerciantes de la ciudad, Farmacia Pasteur, Empresa Prevenir entre otros. Agradecemos a los floridenses su solidaria colaboración.

Seguiremos bregando para tener una Salud de calidad con los recursos que trabajadores y jubilados aportamos a través del Fonasa.

SOL DEL ALBA ALOY, ANALIA MACHADO GONZÁLEZ, MONICA DALTO, MARIA LAURA BUELA, SILVIA ALVAREZ RICARDI y CONO SILVA".

18 vistas0 comentarios