• prensatvf

Comienza vacunación contra la aftosa


La entrega de las dosis comienza el lunes 15 de marzo en el local feria de la Asociación Rural de Florida que sustituye a la Seccional 7ª San Fernando.

Además, lunes y martes también se entregarán en 25 de Mayo y Mendoza.

El miércoles no hay entregas porque se destina para control de vacunación.

Jueves y viernes se vuelve a la Asociación Rural para los productores comprendidos en la Seccional 9ª y también se entregará en la Seccional 4ta de Sarandí Grande, informó Roberto Espíndola de sanidad animal del MGAP.

“Lo que nos importa es que lleven un recipiente que conserve el frío”, dijo Espíndola, aclarando a los productores “que no se preocupen mucho por la documentación”.

La entrega en las seccionales policiales llevará unos 15 días, luego de semana de turismo “el que falte retirar vacunas va a poder pasar por la regional del MGAP”.

Martes 23 y miércoles 24 de marzo la entrega será en Fray Marcos, Casupá, Cerro colorado, Batlle y Ordóñez y Nico Pérez.



Reynaldo Bonino, presidente de la CODESA Florida, agradeció a la Asociación Rural de Florida por el aporte de su local feria para la entrega de vacunas.

“Es un local amplio, y con buen estacionamiento que permite mantener la distancia física y así evitar los amontonamientos”, señaló Bonino, remarcando que la entrega comienza en el peor momento de la pandemia del coronavirus.

21 vistas0 comentarios