• prensatvf

Comienza en Florida un programa radial para quienes sean o quieran ser emprendedores.

Este sábado y todos los sábados a las 12:00 horas comienza un programa para emprendedores: Ganar Ganar.

En nuestra FM Florida 89.3 comenzamos a compartir con ustedes un nuevo programa dedicado a guiar, acompañar aconsejar y más a emprendedores como una forma de vida sustentable desde lo humano y económico. En Buen día Florida tuvimos la presencia de sus ideólogos y conductores para explicarnos y contarnos de que se trata este nuevo emprendimiento radial y comunicativo, ellos son:

Fabio Viera Delgado es empresario con 12 años de trayectoria como director de AG Consultores, asesorando a empresas de diferentes dimensiones y rubros, es coach ejecutivo dedicado a impulsar organizaciones, formado en contabilidad, impuestos y finanzas, egresado de la Facultad de de Ciencias Económicas como mentor de proyectos, analista en marketing y técnico en seguros para empresas.

Lucía García es Coach de relaciones, actualmente se dedica a compartir herramientas y recursos con empresas y particulares, acompañándolos a mirar las relaciones interpersonales como una de las claves de todo crecimiento, tanto a nivel comercial como personal. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid una maestría en gestión integral y responsabilidad social corporativa. Se licenció en el Instituto de Programación Neurolingüística.

Diego Barcia se desempeñó como ejecutivo comercial y desarrollador de negocios en Nicestream e Illuminati para Uruguay y Chile, dos sellos internacionales con presencia en gran parte del mundo hispano parlante dedicados a la estrategia en comunicación con expertise en canales digitales.

Luego de recibirse de contador público en Montevideo estudió Tecnología en Tel Aviv, Israel y Marketing en Barcelona, España. Hoy es asesor de empresas nacionales e internacionales en transformación digital. Nos encontramos desde este sábado 17 de abril y todos los sábados desde las 12:00 horas en la radio FM Florida en el 89.3 del dial y al mundo a través de fmflorida.com.uy. Esta es la entrevista completa:


667 vistas0 comentarios