• prensatvf

Comenzaron a anotar para el programa que brinda un puesto zafral

Se realizó este lunes en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida el lanzamiento del programa “Oportunidad Laboral”.

En conferencia de prensa realizada por el intendente Guillermo López y autoridades departamentales se brindaron detalles del comienzo de las inscripciones para el programa “Oportunidad Laboral” que otorga puestos laborales zafrales de 12 jornadas de trabajo al mes, a personas entre 18 y 65 años que no reciban ingresos excepto prestaciones del MIDES. El plazo será de seis meses de junio a noviembre.

Los interesados podrán inscribirse en el sitio https://floridaselevanta.uy/

De forma presencial en la ciudad de Florida en la Oficina de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 385), Oficina del Centro Público de Empleo, también en Municipios y Oficinas Administrativas del interior.

El plazo de inscripción va desde el lunes 17 al viernes 21 de mayo. Al ser consultado en móvil para Rompecabezas el intendente Guillermo López expreso: "La única página que hay para la inscripción es la oficial, nosotros generamos una página que es #floridaselevanta donde encuentran un botón que los lleva directo a la página oficial" "Queremos llegar a todas las localidades, hasta el viernes hay fecha para inscribirse" "Todas las tareas que hay no necesitan una experiencia detallada, la franja habilitada es de 18 a 65 años" "#floridaselevanta es una página generada por nosotros con un seguimiento del programa para aquellas personas que deseen ingresar tengan acceso directamente a través de un link al sitio oficial y allí sí se puedan inscribir".

3 vistas0 comentarios