• prensatvf

Comenzó este lunes la reapertura paulatina de servicios en la Intendencia de Florida


Comenzó este lunes la reapertura paulatina de servicios en la Intendencia de Florida, anexos, municipios y oficinas administrativas del interior.

El director general de Administración de la comuna departamental Carlos Barreiro indicó que el reinicio de la atención al público en la IDF es exclusivamente a través de agenda y en algunos casos por comunicación telefónica.

Se busca de esta forma una reducción de la movilidad dentro del Edificio Comunal y oficinas.

El contribuyente podrá agendarse vía web en el portal oficial de la Intendencia www.florida.gub.uy En esta instancia el gobierno departamental ha dispuesto que tendrán exclusividad en la atención los ciudadanos residentes en el departamento de Florida. En ese sentido se exigirá una constancia de domicilio en el departamento para la realización de los trámites de carné de salud y libreta de conducir.

“La libreta de conducir por disposición de SUCIVE y Congreso de Intendentes está prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2021”, informó Carlos Barreiro, aclarando que “para que se haga efectiva la prorroga deber existir una certificación del médico tratante de que está apto para conducir”.

Barreiro remarcó que “el Centro Médico Municipal está recargado por ser el único vacunatorio no covid”.

El director de administración aseguró que “se está trabajando con el 50% del personal”.

12 vistas0 comentarios