• prensatvf

Comenzó a rodar la campaña por el SI a la derogación de los 135 artículos de la LUC

Tamara García y Eduardo Tropiano del PIT CNT llegaron a nuestro programa "Buen día Florida" acompañados de la senadora Amanda Della ventura y el integrante de la Intersindical local Luis Urse.

En una producción en simultáneo por FM Florida 89.3 y por el canal TV Florida HD para el programa Rompecabezas, Tamara García de la Intersocial feminista, integrante del secretariado ejecutivo del PIT CNT junto a Eduardo Tropiano del gremio FANCAP e integrante de las comisiones de Organización e Interior

del PIT CNT, llegaron a Florida para concurrir acompañados de la senadora Amanda Della Ventura y de Luis Urse integrante del gremio de los trabajadores del MTSS y la Intersindical de Florida, al programa "Buen día Florida" que conduce Fabricio Alvarez en la FM Florida 89.3.

Tema: Organización para el lanzamiento de la campaña por el SI a la derogación de los 135 artículos impugnados de la LUC en el próximo referéndum a designar por parte de la Corte Electoral cuando culmine de certificar las firmas conseguidas. Esta es la entrevista realizada:


65 vistas0 comentarios