• prensatvf

Clases en vivo a través de Facebook para orientar a familias con dificultades a la hora las tareas


En relación a la situación que se viene viviendo en el núcleo familiar frente a las clases virtuales, en cuanto al acompañamiento de los padres frente a la realización de las tareas en nivel escolar, Evangelina Costa junto a un equipo de docentes brindarán por primer vez clases en vivo, donde habrá un espacio de ayuda y planteo de dudas sobre las tareas.

La página de Facebook donde se pueden sumar se denomina “tecnología inspección florida”, se busca un acercamiento a lo virtual, afirmó.

Enfatiza la maestra que “todos juntos podemos lograr aprendizajes de mejor calidad, y brindarles a los estudiantes un acompañamiento un poco más sostenido y desde un acercamiento desde lo virtual”.

La forma en que se realizará esta participación será mediante la página de Facebook donde cada participante debe enviar solicitud de amistad para poder ingresar.

Habilitarán canales de chat durante el vivo, y canales por mensajes, donde dos maestras serán las que lo lleven adelante el vivo y el resto del equipo serán las que darán acompañamiento de acuerdo a las demandas de forma más individual.

Esperan una audiencia con ganas, con disposición y con la incitativa de querer aportar su grano de arena para que estos aprendizajes enriquezcan a los chiquilines, afirmó.

El equipo de trabajo si bien pertenece a primaria -CEIP, también está abierto a los estudiantes de secundaria, profesores que se quieran sumar o a todas aquellas familias que tengan dudas y quieran sumarse.

493 vistas0 comentarios