• prensatvf

Cerró la Intendencia Municipal de Florida


En virtud del aumento de casos COVID 19 en la ciudad de Florida y particularmente en la Intendencia, el gobierno departamental decidió cerrar las puertas y suspender la atención en el Edificio Central y oficinas anexas de la capital a partir este jueves 11 de marzo. La ciudad de Florida registra hoy más del 90% de los casos de COVID detectados en el departamento. El intendente Guillermo López, señaló este miércoles al mediodía en rueda de prensa que se volverá al régimen de funcionamiento adoptado durante el pasado mes de diciembre mediante el cual se atenderá a la ciudadanía a través de los teléfonos 4352 5161 int. 184 – 150 y el call center 0800 2508. Quedan exentos de esta medida los servicios esenciales y otras unidades operativas que disponen la ejecución de obras y tareas al aire libre. Las personas ya agendadas para jueves y viernes, podrán realizar sus trámites de forma normal.


El 30 % de los casos son de funcionarios municipales

El intendente López aseguró que se está en sesión permanente y monitoreando día a día la situación generada por el notorio incremento de casos de coronavirus covid 19 en Florida. A propósito, dijo que el 30% de los casos activos en el departamento están asociados a funcionarios municipales.


López sobre la inquietud de Adeom Florida

Ante el reclamo de Adeom Florida, el intendente López reconoció cierto mal manejo en la forma que se difundieron las medidas anunciadas este martes. En cuanto al retiro de la compensación del 15%, López expresó que “es una compensación por una mayor dedicación”, la cual entiende en estas condiciones “no correspondía”.

De todas formas, ante la inquietud de Adeom, el jefe comunal se comprometió a revisar la compensación para los funcionarios de grados más bajos.

134 vistas0 comentarios