• prensatvf

Carlos Rodríguez y Guillermo López reunidos donde el tema "empleo" fue uno de los principales

El intendente Guillermo López catalogó la charla de “abierta” y admitió que “la falta de oportunidades laborales es la principal preocupación”.

El diputado Carlos Rodríguez Gálvez se reunió en las últimas horas con el intendente Guillermo López.

El legislador destacó que se trataron temas de carácter nacional, coincidiendo que el principal problema “es el empleo”.

A propósito, dijo que “lograr mantener lo que hay es el objetivo”, por ejemplo “La Lanera, el Molino”, pensando también en lo que puede ofrecer Florida a los interesados en invertir.

Remarcó que el “Puerto seco trabajado por la Asociación Rural de Florida está cada vez más cerca”, mientras que “la represa de Casupá es un objetivo que aún no está descartado”

“Hay una preocupación del intendente y los actores locales. No está descartada, sigue en agenda, de hecho, OSE está avanzando en las expropiaciones”, señaló.

El intendente Guillermo López catalogó la charla de “abierta” y admitió que “la falta de oportunidades laborales es la principal preocupación”.

En cuanto a la represa de Casupá, reconoció que lo ha hablado con el presidente de la República y el presidente de OSE.

Dijo que a ambos les manifestó el interés de Florida de que se concrete tal inversión.

Precisamente, anunció la reapertura del Frigorífico Mendoza, y dijo que hay expectativa con la ampliación del Molino Florida, la planta de bloques de hormigón, y la planta de frazadas que está creciendo.

En cuanto al Frigorífico Florida, reconoció que no hay novedades.

3 vistas0 comentarios