• prensatvf

Asumieron nuevas autoridades en el Centro Democrático de Florida

El Democrático cuenta con 19 trabajadores entre funcionarios docentes y no docentes.

Walter Hugo Sisto asumió la presidencia del Centro Democrático de Florida, cargo en el cual estará hasta el 2023.

Pablo Ferrari, sub-director de la Secretaría Nacional del Deporte, acompañó el cambio de autoridades.

Al igual que muchas otras instituciones el Democrático viene de un año bastante malo consecuencia de la pandemia del coronavirus, dijo Sisto.

El Democrático cuenta con 19 trabajadores entre funcionarios docentes y no docentes.

Jorge Reyes, vicepresidente, y Alberto Lamaita, están trabajando en una recopilación histórica de la institución que nació en 1899.

Sisto valoró la gran variedad de deportes menores que se practican en la institución y recordó que hay un plan de categoría social que permite al adulto afiliarse y que los hijos concurran gratis hasta los 18 años.

Uno de los principales objetivos es techar la ex cancha de fútbol 5.

“Desde la Secretaría Nacional de Deporte no podíamos estar ausente en este acontecimiento tan importante para un club centenario”, dijo Pablo Ferrari, sub-director de la Secretaría Nacional de Deportes.

Ferrari destacó la apuesta al desarrollo de los deportes menores que impulsa el Centro Democrático Florida y dejó abierta la posibilidad de futuros convenios con la institución.

Homenaje:

José Luis Damiano, histórico socio y dirigente del Centro Democrático, recibió un reconocimiento de parte de la nueva directiva.

Después de 10 años como secretario, Damiano dejó la comisión directiva de la institución, habiendo sido pieza clave en la lista 100.

22 vistas0 comentarios