• prensatvf

Anuncian $ 4.000.000 para obras de Plaza de Deportes en Sarandí Grande

El plan se complementará con obras de acondicionamiento que aportará la intendencia para las canchas deportivas de la plaza

En el marco de un acuerdo de cooperación entre la secretaría nacional de Deportes y la Intendencia de Florida junto al Municipio de Sarandí Grande, la plaza de deportes de esa ciudad recibirá en obras de mejora de infraestructura una inversión de 4 millones de pesos uruguayos.

En las últimas horas una delegación de la intendencia de Florida encabezada por el director de deportes Mathias Domínguez y el director de gral. de Obras Facundo Urban, se hizo presente en Sarandí Grande con autoridades de la secretaría nacional representadas por el coordinador de Deporte Comunitario José Luis Bringa y el director de Deporte y Territorio Dr. Mauricio Baubeta, quienes junto al alcalde Cayetano Stopingi recorrieron las instalaciones de la plaza.

En la oportunidad se anunció la inversión de 4 millones de pesos uruguayos en obras de remodelación del Pabellón y vestuarios del espacio público deportivo.

El plan se complementará con obras de acondicionamiento que aportará la intendencia para las canchas deportivas de la plaza.

Cabe recordar que la reforma ya cuenta con un gran avance habiéndose instalado varias baterías de juegos inclusivos y aeróbicos, además de bancos y espacios de descanso.

También se habilitó la nueva red lumínica en el entorno.


“Es un esfuerzo importante que hace esta secretaría para esta plaza que está un poco deprimida

Luis Bringa en representación de la Secretaría Nacional del Deporte aseguró que con las obras de remodelación total del

pabellón y los vestuarios habrá “un antes y un después” en la Plaza de Deportes de Sarandí Grande.

A propósito, anunció que las obras se realizarán este año y recordó que se está cumpliendo con lo prometido el año pasado en la primera visita al lugar.

“Es un esfuerzo importante que hace esta secretaría para esta plaza que está un poco deprimida”, dijo Bringa.

El objetivo es que la Plaza de Deportes de Sarandí Grande “sea una plaza del siglo XXI”, subrayó.

16 vistas0 comentarios