• prensatvf

Andrés Capretti se reunió con el intendente López


Andrés Capretti, asesor del Ministro de Transporte y Obras Públicas, mantuvo en las últimas horas un encuentro con el intendente Guillermo López y demás integrantes del equipo municipal en el cual estuvieron sobre la mesa una diversidad de tema, entre ellos, la obra del Ferrocarril Central y otras obras que el MTOP ejecutará en el departamento.

Capretti anunció que “obras grandes del departamento vuelven a retomar su ritmo”, habiendo además “intervenciones previstas en 25 de Mayo y Cardal”.

Según contó, la ex Dinama “establece que el proyecto del ferrocarril central debe tomar medidas de mitigación en ambas localidades”.

Las obras del ferrocarril central deben culminar el 23 de mayo de 2023, informó Capretti.

Además, el asesor del MTOP, destacó que es preocupación de la cartera la situación de los trabajadores.

“Entre las empresas y el Estado están los trabajadores en el medio. Nos preocupa mucho su situación”, indicó, remarcando que “el trabajo es fundamental”, máxime en este momento de emergencia sanitaria.

“Estas obras son fundamentales, generan mucho trabajo”, agregó.

Para Capretti “es fundamental que se reactive esta obra a mucho trapo y que haya mucha obra de infraestructura que es lo que nos saca de este momento de pandemia”.

En este sentido, adelantó que cuando la obra del ferrocarril desembarque en Sarandí Grande el objetivo es que “se contrate gente de Sarandí Grande”.

“Es importantísimo que en las obras en los pueblos tenga trabajo la gente del pueblo”, subrayó.

19 vistas0 comentarios