• prensatvf

Ana María Pereyra presentó en la Junta Departamental planteos vinculados a Capilla del Sauce

Actualizado: jun 10

En primer punto solicitó “la colocación de lomadas en la Avenida Centenario metros antes de la policlínica de ASSE”

La suplente de edil Ana María Pereyra presentó como hora previa en la Junta Departamental de Florida dos problemáticas recibidas por vecinos de Capilla del Sauce.

En primer punto solicitó “la colocación de lomadas en la Avenida Centenario metros antes de la policlínica de ASSE”.

“Motiva esta solicitud el tránsito a elevada velocidad en la misma sin respetar las normativas de tránsito, lo que se transforma en un verdadero peligro el cruce de dicha Avenida hacia la policlínica y a la Plaza de deportes” señaló.

En segundo término, planteó “el problema de aguas servidas provenientes de cámaras sépticas, de lavarropas, etc., que son volcadas a la vía publica en la calle Rodríguez y las paralelas hacia el arroyo. Este problema ocasiona no solo malos olores, cría de mosquitos y otros insectos, pasando así a ser un foco de virus y bacterias nocivos para la salud”.

Movidos por esta problemática la edil de Todos Florida contó que “los vecinos se comunicaron con la intendencia la que aportó caños y los mismos vecinos se hicieron cargo de la contratación de la retroexcavadora para su colocación y hacer más profundas las cunetas para que esa agua servida no entre a sus patios, terrenos y entradas de las casas”.

No obstante, esta medida tomada no solucionó la problemática.

Por tal motivo pidió al intendente Guillermo López, así como a las direcciones que corresponda y a las comisiones de la Junta Departamental correspondientes, que busquen una pronta solución a esta problemática.

32 vistas0 comentarios